Fichajes Dépor | Fajr, Juan Domínguez y Saúl, Descartes | 2017/2018

Pepe Mel tiene claro sus descartes

Reportar vídeo

1       

Los esfuerzos de la Secretaría Técnica del Deportivo en este mercado veraniego no sólo se están centrando en la llegada de nuevos refuerzos, sino también en las salidas. A medida que avanza la pretemporada, se va arrojando luz del nuevo Dépor que quiere Pepe Mel y en el que todo apunta a que no van a ser protagonistas Fayçal Fajr, Juan Domínguez y Saúl.

Tras la presentación de la campaña de abonados del club blanquiazul hace dos semanas, Tino Fernández anunció que la dirección deportiva del Deportivo está trabajando en buscarle acomodo a varios futbolistas de la primera plantilla.
En este sentido, tres de los futbolistas que han ganado enteros en los últimos días para abandonar la disciplina herculina son Fajr, Juan Domínguez y Saúl. De hecho, ninguno de ellos entró en la convocatoria del encuentro de este martes ante el Cerceda en un claro mensaje de Pepe Mel al club.
Además, ni el marroquí ni el gallego se han ejercitado en la sesión matinal de este miércoles aquejados de diferentes lesiones, por lo que todo hace indicar que acabarán marchándose en este mercado de fichajes.

Un contenido de:
M.M.

Miércoles, 19 de julio de 2017. 16:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *