Es Noticia
Pepe Mel tiene claro sus descartes

Pepe Mel tiene claro sus descartes

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

Los esfuerzos de la Secretaría Técnica del Deportivo en este mercado veraniego no sólo se están centrando en la llegada de nuevos refuerzos, sino también en las salidas. A medida que avanza la pretemporada, se va arrojando luz del nuevo Dépor que quiere Pepe Mel y en el que todo apunta a que no van a ser protagonistas Fayçal Fajr, Juan Domínguez y Saúl.

Tras la presentación de la campaña de abonados del club blanquiazul hace dos semanas, Tino Fernández anunció que la dirección deportiva del Deportivo está trabajando en buscarle acomodo a varios futbolistas de la primera plantilla.
En este sentido, tres de los futbolistas que han ganado enteros en los últimos días para abandonar la disciplina herculina son Fajr, Juan Domínguez y Saúl. De hecho, ninguno de ellos entró en la convocatoria del encuentro de este martes ante el Cerceda en un claro mensaje de Pepe Mel al club.
Además, ni el marroquí ni el gallego se han ejercitado en la sesión matinal de este miércoles aquejados de diferentes lesiones, por lo que todo hace indicar que acabarán marchándose en este mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando