Es Noticia
Fajr se marcha al Getafe

Fajr se marcha al Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fajr, en un entrenamiento (Foto: RCD).
Fajr, en un entrenamiento (Foto: RCD).

Uno de los futbolistas que se encontraba en la rampa de salida del Deportivo ya ha encontrado acomodo. El conjunto blanquiazul ha llegado a un acuerdo con el Getafe para el traspaso de Fayçal Fajr. Una negociación en la que la entidad herculina sale beneficiada, puesto que conserva la mitad de los derechos del marroquí en el caso de un futuro traspaso y cierto poder decisión, según adelanta La Voz de Galicia.

Fayçal Fajr no entraba en los planes de Pepe Mel para la presente temporada, como demostró el técnico madrileño dejándolo fuera de la convocatoria del amistoso frente al Cerceda de este lunes.
Finalmente, el Dépor ha llegado a un acuerdo con el Getafe para el traspaso del futbolista marroquí, que regresará al estadio de Riazor la próxima temporada defendiendo la elástica del conjunto azulón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando