Es Noticia
Oficial: Fayçal Fajr deja de ser jugador del Dépor

Oficial: Fayçal Fajr deja de ser jugador del Dépor

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Este jueves, tanto el Deportivo como el Getafe, han hecho oficial que Fayçal Fajr cambia A Coruña por Madrid. El jugador marroquí ha puesto fin a su etapa como deportivista tras rescindir este miércoles su contrato con la entidad. Eso sí, volverá a pisar el estadio de Riazor, ya que ha firmado por dos temporadas con el cuadro azulón, que ha regresado este curso a Primera división.

Una negociación en la que el Dépor sale beneficiado, puesto que conserva la mitad de los derechos del Fayçal en el caso de un traspaso y cierto poder decisión, todo para asegurarse un beneficio en el futuro.
El marroquí no entraba en los planes de Pepe Mel para la presente temporada, como demostró el técnico madrileño dejándolo fuera en las convocatorias de los cuatro amistosos que el equipo blanquiazul ha disputado hasta la fecha: Racing Villalbés, Arosa, Silva y Cerceda.
El ya exjugador del Deportivo llegó a A Coruña en el verano de 2015 procedente del Elche. Fue completamente crucial e indiscutible durante toda la campaña, donde participó en todos los partidos, jugando 31 como titular y acumulando 2.843 minutos en sus piernas. Esto le valió para marcar cinco goles y dar cuatro asistencias
En cambio, el último curso no ha sido igual. El rendimiento de Fayçal ha sufrido muchos altibajos y ha estado marcado por más de una polémica que hacían presagiar este final. Ha terminado la temporada 16/17 con 1.200 minutos en los que no fue capaz de anotar ningún tanto y sólo dio dos asistencias. 
En total, en sus dos temporadas como blanquiazul, disputó un total de 62 encuentros de Liga, 45 como titular, y anotó cinco goles, mientras que en la Copa del Rey vistió cuatro veces la elástica del Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando