Dépor | Carles Gil Jugará Hasta 2021 en el Deportivo

Carles Gil explica su nueva situación

Reportar vídeo

1       

El regreso de Carles Gil a A Coruña le dará al jugador valenciano un poco de tranquilidad y estabilidad. El futbolista explicó su nueva situación, de un año de cesión con opción de compra obligatoria y tres años más de vinculación con el Deportivo al término de este préstamo. Por lo tanto, Carles Gil estará en el Dépor hasta 2021.

Una situación "que permite estar más tranquilos, pero que tampoco es lo que más me preocupa, ahora solo quiero aportar y ayudar", explicó el jugador ante los medios de comunicacion.
Así, sobre el inicio de liga, Gil no tiene preferencias. Eso si, si pudiese ser, querría empezar en Riazor ante su afición para tratar de darles la primera alegría del curso tras un año con pocas noticias positivas.
Sobre su estado físico, confesó que está en un punto óptimo pero que tendrá que hacer trabajo específico para no volver a notar unas molestias en el púbis que ya son cosa del pasado.
Carles Gil reconoce que el Dépor ha hecho un esfuerzo para volver a contar con sus servicios, y espera devolver esa confianza con buenas actuaciones que permitan pasar menos apuros en Primera División.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de julio de 2017. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *