Deportivo | Crónica Somozas vs Deportivo | Pretemporada
Somozas
1-6
Deportivo

Nueva goleada en pretemporada ante el Somozas

Primer parte del amistoso ante el Somozas (Foto: RC Deportivo).

La quinta prueba del Deportivo en esta pretemporada 2017/2018 va camino de convertirse en otra buena actuación de los de Pepe Mel, que están realizando un trabajo preparatorio con vistas a la competición liguera con numerosos amistosos. Ante el Somozas, los blanquiazules encarrilaron muy rápido el marcador gracias al gol de Raúl Albentosa en los primeros minutos del encuentro y acabaron logrando una nueva goleada durante este período previo a la Liga.

Los hombres de Pepe Mel vencieron con un contundete 1-6 al Somozas en el Memorial Manuel Candocia disputado este jueves por la tarde en el Municipal de Pardiñas. Albentosa fue el encargado de abrir la lata de goles al que siguieron los de Luisinho y Fede Valverde, que continúa dejando muy buenas sensaciones con el paso de los minutos que el entrenador del conjunto coruñés le está dando está pretemporada.
Al filo del descanso, el Somozas recortó distancias en el marcador, pero Celso Borges aprovechó una buena jugada para aumentar de nuevo la ventaja del club herculino antes de que el colegiado pitara el descanso. 
Tras el paso por vestuarios, los blanquiazules volvieron a dominar el partido desde la reanudación y Florin Andone anotó el quinto gol en el 70' con un remate a placer ante el portero rival. 
Otro de los refuerzos de esta campaña 2017/2018 fue el encargado de rematar la faena a un instante de que el colegiado pitara el final en el Campo Municipal de Pardiñas. Carles Gil hizo el sexto y definitivo tanto en el marcador.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 20 de julio de 2017. 19:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *