Es Noticia
Celso Borges elogia a Fede Valverde

Celso Borges elogia a Fede Valverde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Celso Borges ya elogió a Fede Valverde en una ocasión reciente durante esta pretemporada. Ahora, tras el precioso tanto que anotó este jueves en el Manolo Candocia ante la UD Somozas, no se aparta de esa misma línea. “Pensé que lo celebrara, no se si supo que entró. Otra de sus cualidades es esa, el remate de larga distancia, es un golazo, un pepinazo, le viene bien a Fede y es un buen chico que viene tratando bien y aquí lo asumimos como parte de nuestro equipo”, manifestó ante los medios de comunicación.

Sobre Valverde, sostuvo que “lo dije porque me sorprende, la manera que juega con esa edad no es normal, tiene una madurez y una toma de decisiones acertada y sobre todo fuera del campo es muy bien asentado, pies en la tierra”
“Trabajamos para ir soltando todo lo acumulado durante la semana, trabajando movimientos. Poco a poco se trata de que queden más claros. Fue el partido más duro, más apegado, aguantamos un poco que a veces se tornan así los partidos y nosotros a nuestro trabajo. Nosotros mantuvimos la calma y ante cualquier agresión estábamos tranquilos”, valoró el mediocentro tico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando