Dépor | Celso Borges eligia a Fede Valverde

Celso Borges elogia a Fede Valverde

Reportar vídeo

1       

Celso Borges ya elogió a Fede Valverde en una ocasión reciente durante esta pretemporada. Ahora, tras el precioso tanto que anotó este jueves en el Manolo Candocia ante la UD Somozas, no se aparta de esa misma línea. “Pensé que lo celebrara, no se si supo que entró. Otra de sus cualidades es esa, el remate de larga distancia, es un golazo, un pepinazo, le viene bien a Fede y es un buen chico que viene tratando bien y aquí lo asumimos como parte de nuestro equipo”, manifestó ante los medios de comunicación.

Sobre Valverde, sostuvo que “lo dije porque me sorprende, la manera que juega con esa edad no es normal, tiene una madurez y una toma de decisiones acertada y sobre todo fuera del campo es muy bien asentado, pies en la tierra”
“Trabajamos para ir soltando todo lo acumulado durante la semana, trabajando movimientos. Poco a poco se trata de que queden más claros. Fue el partido más duro, más apegado, aguantamos un poco que a veces se tornan así los partidos y nosotros a nuestro trabajo. Nosotros mantuvimos la calma y ante cualquier agresión estábamos tranquilos”, valoró el mediocentro tico.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de julio de 2017. 20:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *