Dépor | Pepe Mel no tiene claro si el Real Madrid es más fiero al principio o al final

Pepe Mel no tiene claro si el Real Madrid es más fiero al principio o al final

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel ha valorado este viernes el sorteo de LaLiga, que ha deparado el debut del Deportivo frente al Real Madrid en el estadio de Riazor. Un partido que era una de las posibilidades, ha tocado esa, tenemos que prepararnos bien, que es lo que estamos haciendo, esperamos un escenario totalmente diferente al partido del año pasado. Otra cosa segura es que hay un futbolista que no va a jugar -Fede Valverde-, y ahora a prepararnos pensando en ese partido", dijo ante los medios de comunicación.

Precisamente sobre Valverde no escatimó en elogios. "vino el chico con cara de pena, ya ha dicho no puedo jugar. Va a debutar una semana más tarde, pero estoy contento con todos. Bakkali ha demostrado que es un buen jugador. Muy contentos con todos, con el propio Róber. Me ha sorprendido positivamente, por eso estoy muy contento con los cuatro centrales. Podemos mejorar cosas, pero, de momento, tranquilidad", explicó.
Sobre el calendario, Pepe Mel insistió en que "nunca se sabe los calendarios porque a veces los equipos grandes te tocan al final y a lo mejor son menos fieros, pero igual en los primeros partidos están menos rodados, pero el Real Madrid es un equipo muy complicado, con jugadores muy buenos, que viene de ganar liga y Champions". "Al final queda demostrado que si quieres ganar una liga o un campeonato tienes que sufrir desde el principio. El Madrid, aunque ponga jugadores que no son titulares, lo hacen igual o incluso compiten más. Sabemos que nos enfrentamos al mejor del mundo y que va a ser difícil", amplió.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de julio de 2017. 12:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *