Es Noticia
El extenso repaso al mercado de Pepe Mel

El extenso repaso al mercado de Pepe Mel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dentro de la valoración del sorteo del calendario de LaLiga Santander, Pepe Mel tampoco rehuyó temas de mercado como la incorporación de Fabian Scchär. "Voy a ser muy escueto y lo vais a entender. Los cuatro que tengo aquí, estoy encantado con ellos, pero el club me dijo que había que prever lo que había pasado el año pasado con Lucas y que hay posibilidades de que tengamos el mismo problema durante la temporada y que sea más difícil reaccionar, eso es lo que me ha dicho el club. Es un jugador que hemos visto, que nos gusta, pero más claro no puedo ser, hay posibilidades de que en un futuro se produzca un movimiento en ese puesto", explicó en referencia a la posible salida de Sidnei.

"El kilo de central está más caro que el kilo de delantero, últimamente El año  pasado se pasó muy mal con el tema Lucas y de ahí que el club se guarde las espaldas porque preveé en un futuro ese movimiento. Pero yo estoy contento con los cuatro que tengo", añadió Mel.
Su principal preocupación es la delantera. "He tenido que usar a Pinchi, he sacado a Bakkali, incluso Fede estaba para jugar el amistoso de mañana, que al final no va a jugar. La tardanza puede hacer que el jugador llegue en desventaja con el resto de sus compañeros. Tenemos un equipo competitivo, cada día mejor, pero en esa demarcación del campo, la secretaría técnica es consciente y está trabajando para cerrarlo", matizó el entrenador deportivista.
En cuanto a la salidas, Pepe Mel manifestó que "hay futbolistas que saben que la idea es que no se queden aquí, que lo tienen difícil, y hay que buscarles acomodo. No todos tienen cabida. Cuando vengan jugadores de aquí al final de mercado, ya dije que a parte de los tres porteros, no no me tener más de 21 o 22 jugadores. No me gustaría tener tres porteros profesionales. Además, creo el Depor ha encontrado una perla -Francis- y hay que cuidarla bien. Cuando un jugador tiene posibilidades, hay que cuidarlo, porque el futuro depende de eso".
Sobre la portería y Joel Robles, amplió que "es cierto, igual que con otros, no sólo con él. Viene aparejado con lo que he hablado, que yo no quisiera tener tres porteros profesionales,  es un error. Está la secretaría técnica con ella. Ya tuvimos un problema con un portero que pensábamos que íbamos a tener, así que prefiero esperar a ver qué pasa. El Depor debe tener tranquilidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando