Es Noticia
El Dépor logra su sexto triunfo de pretemporada ante el Bergantiños
Bergantiños
1-6
RC Deportivo

El Dépor logra su sexto triunfo de pretemporada ante el Bergantiños

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo sigue con su particular proceso de pretemporada por la geografía gallega. El equipo de Pepe Mel se impuso a un Bergantiños que intentó plantarle cara a los blanquiazules, pero que no pudo sacarle nada más que 60 segundos de alegría. Fue entre el minuto 42 y 43. El gol inicial de Bruno Gama formó una renta que pudo ser ampliada por Bicho y Andone. Pero Rubén Rivera logró una igualdad que hizo estallar de júbilo a la grada local.

 
Grato error, o que poco dura el pan en casa del pobre. A las dos jugadas, Andone volvió a ampliar las distancias al 1-2 con el que se llegó al descanso. Una renta justa, e incluso corta, en un primer acto con más presencia del Depor en campo rival que viceversa.
En el segundo acto, el guión fue similar. Todo cambió en cuanto a protagonistas, con múltiples permutas en el descanso para Mel. Una de ellas, Borja Valle, aprovechó la pillería de Bicho para, tras el saque de una falta rápida por parte del de Sada, anotar el tercer gol de la tarde. Arribas y Çolak, en dos minutos, sellaron el marcador que cerró Bakkali, en pleno proceso de coger ritmo. Otro día en la oficina para un Deportivo que regresa al trabajo el lunes.
Bergantiños: Christopher, Rubén, Aarón, Josito, Iago López, Marcos, Aitor Vilas, Iago Garrido, Rubén Rivera, Roberto Piñeiro y Jorge Sáez. También jugaron Buggi, Miguel Mallo, Baleato, Alvite, Iago Blanco, Assier, Borja Faca, Rodri, Antas, Calviño y Ricardo Álvarez.
RC Deportivo: Francis, Juanfran, Albentosa, Róber, Luisinho, Guilherme, Pedro Mosquera, Bicho, Fede Valverde, Bruno Gama y Andone. También jugaron Tyton, Navarro, Çolak Saúl, Sidnei, Arribas, Bakkali, Borja Valle, Borges y Edu Expósito.
Goles: 0-1, minuto 13: Bruno Gama; 1-1, min. 42: Rubén Rivera; 1-2, min. 42: Andone; 1-3, min. 69: Borja Valle; 1-4, min. 79: Arribas; 1-5, min. 80: Çolak; 1-6, min. 85: Bakkali.
Árbitro: Brea Peón (A Coruña).
Estadio: As Eiroas (Carballo). Partido amistoso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando