Dépor | La pretemporada de Bicho

La pretemporada de Bicho

Reportar vídeo


Javier Fernández Abruñedo "Bicho" irrumpió muy pronto en el primer equipo de Deportivo. En un contexto de inestabilidad, constantes problemas en el plano deportivo y una caída a Segunda División, emergió entre los profesionales siendo un juvenil. Fernando Vázquez le vio algo diferente y no dudó en agarrarse a ese clavo ardiendo como era un jugador joven pero con mucho margen de maniobra.

Tras su paso por el primer equipo en la temporada del ascenso, la salida del de Castrofeito se unió a su cesión al FC Barcelona B. En Cataluña no lo pasó bien y acabó rescindiendo ese préstamo, para irse a un Leganés donde no tuvo minutos y encadenar dos cesiones consecutivas a la SD Compostela y Racing de Ferrol, ambas en 2ªB.
Ahora, todavía en edad Sub-23, quiere ganarse un sitio. Su preyemporada está siendo positiva, y Pepe Mel está viendo en primera persona las posibilidades del jugador de Sada. Este sábado, ante el Bergantiños, volvió a dar un buen nivel. Una pillería suya, con un saque rápido de una falta, permitió que Borja Valle marcase el tercer gol. "Bien, Bicho, bien", le gritó Mel desde la banda con satisfacción. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de julio de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *