Noticias Deportivo | Más minutos para Saúl

El inicio de Saúl

Reportar vídeo


La plantilla del Deportivo de la Coruña sigue con su particular preparación de cara al próximo curso. Pepe Mel, técnico blanquiazul, ha programado una curiosa pretemporada basada en numerosos amistosos ante equipos 'menores' para dar minutos de competición -amistosa- a sus jugadores. Sin embargo, había varios futbolistas que no habían contado siquiera con la llamada para vestirse. Saúl, uno de los que no cuentan para el madrileño, terminó su calvario ante el Bergantiños, tras jugar de nuevo después de no vestirse de corto frente al Cerceda y Somozas.

Su oportunidad llegó este pasado sábado. Tras los primeros 45', Pepe Mel dispuso un once completamente nuevo para la segunda mitad en As Eiroas y entre los elegidos se encontraba el lateral zurdo. Cedido la pasada campaña en el Girona y, posteriormente, en el Mallorca, disputó apenas 17 partidos en la Segunda División y con dicho currículum parece complicado que permanezca esta temporada en el primer equipo.
A sus 22 años, y tras pasar por Segunda, Saúl necesita nuevos retos. La pretemporada no está siendo fácil y, cuando el técnico madrileño anunció la lista de convocados para el partido ante el Bergantiños, no fueron pocos los que se sorprendieron al ver su nombre. Una buena muestra de la complicada situación del futbolista.
El mercado sigue abierto, Mel parece no contar con él y, lo del sábado, no ha sido más que el inicio de un nuevo camino para Saúl.  

Un contenido de:
P. J.

Domingo, 23 de julio de 2017. 19:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *