Es Noticia
El Benfica pone precio a Ola John

El Benfica pone precio a Ola John

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

Uno de los futbolistas en los que el Deportivo ha puesto sus ojos para reforzar el ataque blanquiazul es Ola John. El futbolista holandés, que es propiedad del Benfica, saldrá en este mercado de fichajes veraniego, ya que no entra en los planes del técnico portugués Rui Vitoria. Para que se produzca su salida, el club luso ha valorado al jugador en dos millones de euros, según publica A Bola.

A pesar de que le costó entrar en la dinámica del equipo tras llegar al Dépor en el mercado invernal, Ola John ha sido uno de los futbolistas del conjunto herculino que ha terminado la temporada más en forma. El holandés acabó convenciendo a Pepe Mel, que le dio la titularidad en las últimas jornadas.
Por ello, el club coruñés es uno de los clubes interesados en hacerse con sus servicios, pero el Benfica le ha puesto precio al extremo: dos millones de euros. Teniendo en cuenta que el jugador ha costado unos 12 millones de euros, el conjunto portugués pretende hacer negocio con Ola John para permitirle la entrada de dos millones de euros, cediendo la mitad del pase y manteniendo la expectativa de recuperar la inversión con un negocio futuro.
El equipo deportivista no es el único que está pendiente del futuro del jugador de 25 años, pues el Leganés es otro de sus pretendientes. Aunque el campeón de la Liga holandesa, el Feyenoord, es el otro club interesado en hacerse con los servicios del exfutbolista del Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando