Es Noticia
Schär: "Llego a un grande que tiene mucha historia"

Schär: "Llego a un grande que tiene mucha historia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fabian Schär fue presentado como nuevo futbolista del Deportivo ante los medios de comunicación. El defensa suizo expresó su felicidad por llegar a "un grande que tiene mucha historia. El Dépor mostró mucho interés por mí y me sentí muy bien, estoy muy contento de estar aquí", explicó Schär.

"Estoy orgulloso de jugar aquí, de defender estos colores y estoy muy ilusionado por estar en esta Liga". Así se presentó Fabian Schär ante los medios en su presentación como nuevo jugador herculino. El suizo, la última incorporación del Deportivo, llega con ganas de minutos y de triunfar para olvidar su último año en el Hoffenheim, en el cual perdió perdió mucho protagonismo. "Fue un gran año para el Hoffenheim pero para mí no lo ha sido tanto, ahora lo dejo atrás y miro adelante, tengo mucha ilusión por esta temporada".
Sacar el balón jugado desde atrás y el juego al primer toque parece que son la carta de presentación de un jugador que llega con muchas ganas de triunfar. "El míster me llamó y me dijo lo que estaba buscando y me pareció buena idea. Físicamente también estoy bien, llevo dos semanas preparándome en Alemania ya que las pretemporadas son duras", añadió el suizo.
Schär ya se ha puesto a las órdenes del técnico Pepe Mel y parece que sobreentiende lo que busca el madrileño del zaguero para este curso. "La sensación que me dio es que quería un jugador de mi estilo, que quería jugar desde atrás, nada de juego largo. Creo que puedo ayudar al equipo en eso", analizó. "Jugaré donde me diga el entrenador. Prefiero jugar por la derecha porque para dar ese primer pase se me da mejor, pero si hay que adaptarse me adaptaré sin ningún problema", explicó Schär sobre su ubicación en el campo teniendo en cuenta que en la plantilla hay cinco centrales diestros.
La presencia actualmente de esos cinco centrales en la plantilla generará bastante competencia por esa posición a lo largo del año, algo que Schär considera que existe en todos los equipos. "Estoy aquí para demostrar al equipo y al entrenador que quiero jugar y participar, si todos entrenamos bien jugarán los que tienen que jugar. 
Pese a que el jugador tiene compromisos con su selección para el Mundial de Rusia 2018, ahora solo piensa en jugar con el Deportivo y resta importancia al sorteo del calendario, que deparó un estreno liguero ante el Real Madrid. "Tienes que jugar contra todos, así que no importa cuando toca. Tenemos un mes para preparar ese partido y a ver si lo preparamos bien para dar la sorpresa".
La ilusión que desprende Schär es el primer paso para triunfar en el Deportivo. "Creo que tomé la decisión correcta y espero que este sea un nuevo capítulo en mi carrera profesional", concluyó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando