Es Noticia
Carles Gil sufre una pubalgia

Carles Gil sufre una pubalgia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los primeros partes médicos no han tardado en llegar en el Deportivo de La Coruña. Carles Gil ha sido uno de los jugadores que ya ha pasado por la enfermería del conjunto blanquiazul después de que el jugador haya tenido que trabajar al margen del grupo en la última sesión debido a una pubalgia.

Tal y como ha informado el propio club en un comunicado oficial, Carles Gil estará los próximos días con un entrenamiento específico y de readaptación, bajo la supervisión del readaptador de la primera plantilla Fran Molano, a consecuencia de dicha pubalgia.
Una pubalgia que viene arrastrando desde el final de la pasada temporada y con que se había apostado por un tratamiento conservador. El futbolista trabajará durante los próximos días con los médicos del club, quienes dictaminarán su evolución para regresar al grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando