Es Noticia
22 elegidos por Mel para medirse al Pontevedra

22 elegidos por Mel para medirse al Pontevedra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ha tenido este martes, festivo en Galicia por ser el día autonómico, su última sesión de trabajo antes de medirse al Pontevedra en Pasarón, dentro de la disputa del trofeo Luis Otero. Al término de esta sesión, Pepe Mel ha facilitado la lista de convocados para el séptimo partido de preparación ante el equipo de Luisito Míguez, el segundo que le va a enfrentar a un 2ªB.

 
Así, el técnico madrileño ha elegido a 22 jugadores para el desplazamiento a tierras del Lérez. Juan Domínguez y Saúl se quedan fuera, al igual que Carles Gil y Luisinho por lesión. Regresa Gerard Valentín, ausente por molestias físicas en las últimas citas.
Además, también estará en Pasarón Fede Cartabia, que no jugó en As Eiroas por ser césped sintético, algo contraproducente para su estado físico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando