Es Noticia
El reencuentro entre Borja Valle y Luisito

El reencuentro entre Borja Valle y Luisito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Borja Valle cumplió un sueño al aterrizar en el Deportivo. El jugador berciano tuvo que llevar a cabo una carrera difícil antes de recalar en A Coruña, con su paso por equipos donde solo había problemas institucionales y deudas. Una de las etapas que más marcó al de Ponferrada fue su paso por el CD Ourense. Allí tuvo que llegar a mercadear con las botas que le mandaban a través de su representante para poder comer y pagar el alquiler de la casa donde residía.

El gran valedor de Borja Valle, y una especie de padre en la diáspora, fue Luis Míguez "Luisito". El actual entrenador del Pontevedra fue el último técnico del CD Ourense antes de su desaparición, donde ejerció como valedor del atacante dentro y fuera del terreno de juego. Una etapa de la que ambos guardan un especial cariño.
De hecho, Luisito fue el primero en colocar a Valle de lateral derecho. Jugador polivalente y disciplinado, ese primer camino que abrió el técnico de Teo ahora lo sigue estudiando Pepe Mel. El abrazo de esta tarde será profundo. Y sincero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando