Renovación de Róber en el Deportivo de La Coruña | Fichajes Dépor | Interés del Levante

El Dépor quiere renovar a Róber

Reportar vídeo


El Deportivo de La Coruña sigue moviéndose en el mercado de fichajes y no solo el apartado de entradas sigue siendo foco de atención, sino que también busca una salida para varios jugadores que no tienen hueco en la plantilla. Ese es el caso de Róber, cuyo destino podría ser el Levante tal y como él mismo confirmó hace apenas una semana.

Aún así, su salida no termina de cerrarse y el futbolista no descarta la posibilidad de continuar en la plantilla. Sea como fuere, desde la dirección deportiva del club tienen la intención de renovar el contrato del central, que acaba en 2019. Según La Voz de Galicia, Róber ampliaría su contrato antes de que se resuelva su futuro de cara a la próxima temporada.
Su cesión podría hacerse esperar, a su vez, dependiendo de lo que pase con Sidnei. Desde las oficinas de Riazor manejan la opción de traspasar al brasileño, lo que abriría la puerta al propio Róber y le dejaría con hueco en la primera plantilla. Sea como fuere, desde el club quieren apostar por la cantera y confían en convencer a Róber para que amplíe su contrato.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de julio de 2017. 15:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *