Es Noticia
"Lucas quiere ejercer su profesión"

"Lucas quiere ejercer su profesión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lucas Pérez quiere salir del Arsenal. El último episodio, quitarle el dorsal sin consultárselo para darle otro, ha agotado con la paciencia del delantero de Monelos, que tiene muy claro que ser feliz de nuevo pasa por regresar a A Coruña. Su representante, Rodrigo Fernández Lovelle, habló esta tarde en T4 de Radio MARCA para explicar la situación del ariete gallego, objeto de deseo del club herculino.

"Lucas quiere ejercer su profesión y ahora mismo no le dejan" explicó claramente el agente del antiguo siete blanquiazul. Detalló que el proceso de quitarle a Lucas su dorsal se gestó en una conversación entre Lacazette y Wengen en un avión y que el jugador se enteró por la web del club.
El Arsenal, hasta la fecha, no ha accedido a la salida de un jugador que siempre que tuvo oportunidades rindió. Pero al que no le han dejado jugar más que 1.000 minutos en todo el curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando