Dépor | Las dos ofertas por Lucas que ha hecho el Deportivo

Las dos ofertas por Lucas que ha hecho el Deportivo

Reportar vídeo

1       

El Deportivo le ha hecho llegar dos ofertas al Arsenal por Lucas Pérez, el delantero que capitaliza las opciones del club gallego para reforzar su ataque. Las dos son de compra directa, sin cesiones por medio como han trasladado más entidades a la entidad gunner. Así, tras rechazar el Arsenal la primera, Tino Fernández no ha cesado en su empeño de volver a traer al de Monelos, trasladando una segunda propuesta que aún no tiene respuesta.

"La cantidad es cercana a lo que se pagó por Nolito por parte del Sevilla. Hay dos ofertas del Deportivo por Lucas, la primera fue rechazada" explicó el representante del punta, Rodrigo Fernández Lovelle, en Radio MARCA.
Sobre el valor de Lucas actual en el mercado, Lovelle cree que rozará los 10 millones de euros. "El Arsenal pagó 21 millones hace un año, cuatro años de contrato, es decir, cinco millones aproximadamente de amortización al año. Teniendo en cuenta que el jugador se devalúa si no juega, yo creo que valdría como Nolito para el Sevilla", dijo en la entrevista radiofónica.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de julio de 2017. 16:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *