Alineación del Deportivo en Pretemporada vs Pontevedra

El once inicial de Mel para medirse al Pontevedra

Reportar vídeo

1       

El Deportivo de La Coruña se mide al Pontevedra en el séptimo partido amistoso de pretemporada, donde Pepe Mel sigue perfilando el equipo de cara al inicio del campeonato liguero, que comenzará el próximo 19 de agosto. El técnico deportivista apuesta por dar continuidad a su teórico once titular, donde Andone seguirá siendo la referencia ofensiva.

Tyton se vuelve a mantener como teórico portero titular, mientras que la defensa estará formada por Juanfran, Arribas, Sidnei y Fernando Navarro, sin ninguna cara nueva respecto a la pasada campaña. Emre Çolak partirá en esta ocasión desde el banquillo y la medular está formada por Guilherme y Mosquera, con Bruno Gama, Cartabia y Fede Valverde por delante. El uruguayo, de momento, está siendo una de las grandes sensaciones de la pretemporada.
Andone se mantiene como titular en la delantera en un partido donde, como de costumbre, Pepe Mel empezará a introducir cambios y probará distintos sistemas conforme avancen los minutos. Aún así, el técnico empieza a perfilar el teórico once titular de cara al próximo curso.
En el banquillo estarán Rubén, Róber, Albentosa, Emre Çolak, Bicho, Bakkali, Borja Valle, Borges, Edu Expósito y Schär, que podría jugar su primer duelo con la camiseta del Dépor.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de julio de 2017. 17:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *