Es Noticia
Doblete de Bakkali en la séptima victoria de pretemporada del Dépor
Pontevedra
0-5
Deportivo

Doblete de Bakkali en la séptima victoria de pretemporada del Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo se ha impuesto al Pontevedra, un equipo de 2ª División B, en el séptimo encuentro de preparación para la plantilla que prepara Pepe Mel. El equipo herculino, que supo manejar el balón en los pies y ejecutar con maestría varios contraataques, se adelantó en el minuto 10 de partido, cuando Fede Cartabia dejó el balón en la red granate en una acción que supuso la lesión de Andone y su relevo por Bakkali.

Precisamente el ex del Valencia fue el gran protagonista goleador en los siguientes minutos. Autor del 0-2 y 0-3, el extremo se mostró como un hombre con hambre de fútbol y ganas de demostrar sus prestaciones. Borja Valle, que jugó de delantero, y Bruno Gama en una bella definición, cerraron el marcador.
El equipo descansa mañana miércoles, pero el jueves regresa a la actividad en Abegondo con amistoso en turno de tarde. Será en A Malata ante el Racing de Ferrol. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando