Es Noticia
Fede Cartabia y el hecho de tener la pelota

Fede Cartabia y el hecho de tener la pelota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fede Cartabia tomó el micrófono al término del trofeo Luis Otero, donde el Deportivo se impuso al Pontevedra en Pasarón en el séptimo partido de liga. El argentino analizó la nueva propuesta de Mel. "Tenemos unas características de tener la pelota, somos casi todos bajitos y eso nos beneficia, ojalá sigamos con esa exigencia en los entrenamientos. Pepe Mel quiere que la tengamos y ojalá lleguemos bien al inicio de liga", dijo ante los medios informativos.

"Fue un partido más serio, equipo más difícil. Nosotros venimos trabajando bien, tenemos que seguir por ese camino. Estoy sumando mi segundo partido, me falta un poco más pero con trabajo estaré bien. El mister me pide que trabaje, que ayude al equipo y no perdamos balones fáciles", explicó.
Sobre las sensaciones, enfatizó en que "son buenas, tenemos que seguir trabajando día a día y llegar bien ante el Real Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando