Es Noticia
El Fabril abrirá su nueva etapa en 2ªB en Fuenlabrada

El Fabril abrirá su nueva etapa en 2ªB en Fuenlabrada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La asamblea general de la RFEF ha aprobado esta mañana el calendario de 2ªB para los cuatro grupos que componen la competición. El Deportivo Fabril volverá a la competición de bronce jugando como visitante el 20 de agosto ante el Fuenlabrada. La primera cita en Abegondo será el fin de semana siguiente frente a San Sebastián de los Reyes.

El miniderbi ante el Celta B también tiene fecha. Primero se celebrará en Barreiro el fin de semana del 26 de noviembre, mientras que el de la segunda vuelta se jugará en Abegondo en la jornada 35 /22/04/2018).
El Fabril cerrará la liga como visitante ante el Toledo, donde jugará la jornada 38.
Consulta aquí el calendario completo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando