Es Noticia
El Levante vuelve a la carga por Róber Pier

El Levante vuelve a la carga por Róber Pier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante vuelve a la carga por Róber Pier y en esta ocasión parece que puede ser la definitiva. El central coruñés sigue entrenando con el resto del plantel del Deportivo, pero la llegada de Fabian Schär para apuntalar la zaga deportivista podría acabar forzando la salida del zaguero de Oleiros. Según informa Cope Coruña, el Levante y el Dépor han retomado las negociaciones con la intención de que el futbolista juegue cedido en el conjunto granota.

 
El Deportivo no vería con malos ojos la cesión de Róber Pier y el Levante insiste en llevárselo tras la gran actuación del central en el pasado curso. En las últimas horas, las posturas entre ambas entidades han vuelto a acercarse y la negociación podría llegar a buen puerto en los próximos días.
Cuando todo hacía presagiar que el central coruñés acabaría quedándose en el Deportivo, la llegada de Schär ha vuelto a darle un giro de tuerca a la situación. Pepe Mel cuenta con cinco centrales en la primera plantilla y la opción más factible es la de que Róber Pier se acabe marchando cedido al Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando