Fichajes Deportivo | Negociación con el Levante por Róber Pier | 2017/2018

El Levante vuelve a la carga por Róber Pier

Reportar vídeo

1       

El Levante vuelve a la carga por Róber Pier y en esta ocasión parece que puede ser la definitiva. El central coruñés sigue entrenando con el resto del plantel del Deportivo, pero la llegada de Fabian Schär para apuntalar la zaga deportivista podría acabar forzando la salida del zaguero de Oleiros. Según informa Cope Coruña, el Levante y el Dépor han retomado las negociaciones con la intención de que el futbolista juegue cedido en el conjunto granota.

 
El Deportivo no vería con malos ojos la cesión de Róber Pier y el Levante insiste en llevárselo tras la gran actuación del central en el pasado curso. En las últimas horas, las posturas entre ambas entidades han vuelto a acercarse y la negociación podría llegar a buen puerto en los próximos días.
Cuando todo hacía presagiar que el central coruñés acabaría quedándose en el Deportivo, la llegada de Schär ha vuelto a darle un giro de tuerca a la situación. Pepe Mel cuenta con cinco centrales en la primera plantilla y la opción más factible es la de que Róber Pier se acabe marchando cedido al Levante.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de julio de 2017. 16:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *