Es Noticia
Fabian Schär y su nueva etapa en A Coruña

Fabian Schär y su nueva etapa en A Coruña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fabian Schär ha explicado en una larga entrevista publicada en el diario alemán Blick su nueva etapa en A Coruña y su último curso. "El Deportivo se ha esforzado para incorporarme y traerme. Después de unas cuantas conversaciones, tengo una buena sensación de que soy el jugador tipo que querían. Buscaban un jugador que jugase con el balón en los pies desde atrás y esa es mi fortaleza", dijo.

"En la última Eurocopa se vio que esas críticas a que defiendo poco no son correctas. Se me ha encasillado falta de fuerza defensiva y es difícil salir, pero al equipo nacional siempre se le ha criticado eso. Se está demostrando que no es el caso", reflexionó el central deportivista.
"Yo quiero ganar por todos los medios. Le doy mucha importancia a la alimentación. No hago mucho ruido por mi forma de ser, pero eso no tiene que ver con no ser competitivo. Odio perder hasta en los entrenamientos", manifestó el jugador, que habló de su anterior etapa: "Tuve una temporada difícil, mejoró al final la situación. Hubo momentos que perdí la alegría por el fútbol. Iba todas las mañanas a entrenar e hiciese lo que hiciese no había cambios. Fue una época dura. Me ayudaba mi novia y mi familia, y viajaba más a Suiza. Necesitaba esa cercanía con la familia. Soy una persona que como todo para dentro, no exteriorizo nada. Mi familia lo sabe y ya está acostumbrada a la situación. 
¿Por qué no jugaba? "Habrá que preguntarle a él. El anterior entrenador me dijo que le caía bien, pero que deportivamente no encajaba y eso que siempre pensé que era el planteamiento ideal para él, pero no encajaba. De todas formas, pienso que merecía un par de oportunidades", respondió en Blick.
En invierno tuvo una opción del Schalke para salir. "Yo también quise ir. El entrenador en esos momentos me llamó y me quiso traer para diciembre, pero el Shalke quería cederme con opción de compra y eso no quería el club. En esos momentos el Hoffenheim explicó que si salía era para volver en verano y yo no quería volver si salía. Eso ya es pasado y estoy centrado en jugar con el Deportivo", manifestó.
Sobre el inicio de liga, concluyo que "es un principio espectacular. En dos meses jugaré dos veces contra Cristiano, con el Dépor y con la selección. Es algo muy interesante poder fastidiar a un jugador como Cristiano dos veces en dos meses".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando