Dépor | Juanfran quiere a Lucas de capitán

Juanfran quiere a Lucas de capitán

Reportar vídeo

1       

Juanfran Moreno ha disipado cualquier tipo de duda sobre su preferencia para la capitanía del Dépor tras la salida de Álex Bergantiños, Laure y Germán Lux: Lucas Pérez. "Voy a ser sincero. Ahora mismo tenemos un capitán y tengo claro que el otro me gustaría que fuese Lucas. Todos sabéis el futbolista que es, yo lo se desde hace años y ojalá pueda volver con nosotros. Aquí está su 7 y su C de capitán esperando. Sería un salto enorme de calidad. Hay que esperar por él, matar toda las opciones porque es el futbolista diferente que nos hace falta", dijo este jueves en rueda de prensa. 

Sobre sus opciones para llevar el brazalete, afirmó que "sería un honor poder ser capitán del Depor. Tenemos uno que es Mosquera y todos respetamos. Otro que tiene que venir y ojalá venga que es Lucas, y tengo mi favorito que es Borges por lo que representa como futbolista y profesional y como persona. Importa que el resto de compañeros se lo haga fácil a los capitanes y el grupo sea sano. Un grupo sano y sea quien sea el capitán intentar hacer un año mucho más tranquilo".
En cuanto a sus nuevos compañeros, el lateral derecho analiza las llegadas. "Tampoco hay que echar muchos piropos ahora... nos hemos enfrentado  a rivales inferiores. Pero la gente ha venido con ganas de trabajar, hacen caso al entrenador, se ve que quieren, tienen grandes condiciones. Valverde, Bakkali, Cartabia lo conocemos todos... hay mucha disposición al trabajo, cuatro canteranos que lo están haciendo muy bien, hay que darle valor a la gente de la casa. Por ahora la disposición es muy buena y el domingo es la primera piedra fuerte para seguir creciendo y empezar a sacar los argumentos para un buen año", explicó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de julio de 2017. 10:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *