Es Noticia

Juanfran se queda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juanfran Moreno seguirá, salvo sorpresa mayúscula, en el Deportivo la temporada 2017/18. El lateral derecho madrileño ha disipado cualquier tipo de duda este jueves en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo. "Nunca he dicho lo contrario. Me han mandando a Turquía, a Rusia, a Francia... yo me lo he tomado con humor porque me sorprendía. En ningún momento me he posicionado. He tenido cuatro pociones para salir, Richard ha estado al tanto, pero la oferta no ha llegado. Para que llegue tiene que haber un acuerdo entre el jugador y otro equipo que quiere ficharte y no lo ha habido porque no he querido salir. Peleé mucho por estar aquí porque me ficharan y ahora que soy a todos los efectos propiedad del Depor, no encuentro motivo para querer salir", explicó ante los periodistas.

El jugador ha rechazado varias propuestas. "Lo primero que hacen es intentar llegar a un acuerdo, no lo ha habido porque no he tenido intención de dejar el club. Richard siempre ha estado al tanto de las opciones de irnos a Turquía, Rusia, Bélgica, Francia, pero no teníamos intención de salir. El club ya lo sabía. Solo me marcharía si el club o entrenador no quisiera que estuviera. Tengo una hija nacida aquí, es gallega, socia del Dépor a los 10 días de nacer y no tengo motivo. Estoy encantado. Soy feliz, sigo dando pasos, tengo suerte de llevar aquí 3 años y quiero seguir haciendo mi historia aquí. Quiero ayudar al Dépor a estar donde se merece y que vuelva a ser un club grande también en la clasificación", afirmó.
Juanfran, no obstante, entendería que el club le pidiese salir en un momento dado. "Soy un activo. Si el club cree que lo mejor es que Juanfran salga siempre haré lo mejor para este club. Le debo mucho y lo que el club quiera de mí lo tendrá. La idea es seguir, pero si el club ve mejor que yo salga no pondré ningún problema. Este año han salido grandes profesionales que han salido por el bien del club como Álex o Laure.", reflexionó un jugador que no sabe en que condiciones está en el Dépor. "Eso es cosa del club", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando