Es Noticia
El agente de Lucas Pérez viaja a Londres

El agente de Lucas Pérez viaja a Londres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Rodrigo Fernández, representante de Lucas Pérez, se desplaza hasta Londres para reunirse con el Arsenal en un nuevo intento por llegar a un acuerdo para que el atacante gallego regrese al Deportivo. Según informa el diario As, el club gallego tiene encima de la mesa una oferta de diez millones de euros para cerrar la vuelta a casa del futbolista.

El futuro de Lucas Pérez parece tener un nuevo capítulo. El representante del futbolista, Rodrigo Fernández, viaja a Londres para mantener una reunión con el Arsenal, en la que espera se llegue a un acuerdo que beneficie a ambas partes y que permita el regreso del atacante a Riazor. Hasta el momento no hay una fecha determinada para mantener dicha conversación, pero el agente espera que se lleve a cabo lo antes posible.
El club gallego desea el regreso de Lucas Pérez y para ello, según informa el diario As, ha presentado una oferta de diez millones de euros al club londinense para cerrar la operación, una operación que puede dilatarse teniendo en cuenta que resta más de un mes para que concluya el mercado de fichajes.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando