Dépor | El Dépor sigue con su racha invicta en A Malata
Racing de Ferrol
1-4
RC Deportivo

El Dépor sigue con su racha invicta en A Malata

Reportar vídeo

1       

El Deportivo disputó su octavo partido de pretemporada en A Malata ante el Racing de Ferrol, dentro del trofeo Concepción Arenal. El equipo de Pepe Mel venció al cuadro de Miguel Angel Tena. Emre Çolak anotó los dos goles deportivistas en el primer tiempo, mientras que Fran Sota hizo el empate momentáneo del cuadro ferrolano. El tercer gol blanquiazul fue obra de un jugador local en propia puerta, y Juanfran cerró la cuenta con el 1-4.

El equipo inicial fue Rubén Martínez, acompañado de Gerard Valentín, Schär, Albentosa y Luisinho en defensa. Edu Expósito y Borges estuvieron en un doble pivote escoltado por Bicho, Çolak y Borja Valle. Arriba, en delantera, ejerce Bakkali. Carles Gil, Andone, Bruno Gama y Tyton no pudieron jugar por molestias físicas. A lo largo del choque entraron en escena hombres como Guillerme, Rober, Arribas, Fede Valverde, Mosquera y Juanfran.
Esta fue la tercera cita ante un Segunda División B, tras cinco frente a equipos de Tercera. El domingo se enfrentarán al Porto en el trofeo del cuadro luso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de julio de 2017. 18:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *