Es Noticia
Gerard Valentín, con ganas de jugar ante el Porto

Gerard Valentín, con ganas de jugar ante el Porto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gerard Valentín sigue sumando minutos de pretemporada y acoplamiento al nuevo Deportivo de Pepe Mel. El lateral derecho acudió a la zona mixta de A Malata al término del trofeo Concepción Arenal para valorar el encuentro y el trabajo de preparación hecho hasta la fecha. "El equipo ha estado bastante bien, aparte del resultado creo que hemos merecido un marcador más amplio. Estamos haciendo una buena pretemporada, compitiendo todos los partidos”, declaró, añadiendo que ve “fuerte” al conjunto entrenado por Pepe Mel", comentó ante los medios de comunicación.

Sobre el partido ante el Porto y el inicio de liga ante el Real Madrid, el reflexionó que "Será un partido bonito de jugar. El equipo estará preparado para ese partido”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando