Es Noticia
Fernando Navarro, sobre Lucas: "Ojalá juegue donde él quiere"

Fernando Navarro, sobre Lucas: "Ojalá juegue donde él quiere"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

El regreso de Lucas Pérez es uno de los deseos del Deportivo para la próxima temporada. Para el club, su afición y uno de los capitanes del equipo. Fernando Navarro, uno de sus antiguos compañeros, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y habló sobre su posible regreso: "Ojalá sea verdad eso de que los jugadores juegan donde quieren". 

 
"Ojalá podamos contar con Lucas el año que viene. Todo el mundo sabe que además de ser un excelente jugador, todos tenemos una gran relación con él. Es de Coruña, tiene mucho apego a la ciudad y el club. Ojalá que se cumpla eso de que los jugadores juegan donde quieren", afirmaba el futbolista al ser cuestionado por la situación del delantero del Arsenal.
Cuestionado por otro de los nombres propios del mercado, Gerard Valentín, Navarro destacó que "tiene mucho potencial". "Le recomiendo que trabaje, él tiene claras sus virtudes. Tiene potencial y condiciones físicas, que hoy en día es lo más importante para competir. Tiene mucho margen de mejora y ojalá aporte mucho este año".
Finalmente, analizó las posibilidades de la dirección deportiva para lo que queda de mercado de fichajes. "Faltan cosas, a todos los equipos les faltan fichajes. En la parte media-baja se cierra el equipo a final de mercado, faltan 3 o 4 jugadores que nos den consistencia. Pienso que se buscarán y al final vamos a ser 12 equipos que estaremos ahí 'en el ajo' y el que sepa acertar mejor en los fichajes será el que sufra menos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando