Fernando Navarro y su Posible Retirada | Noticias Dépor

Fernando Navarro no piensa en la retirada

Reportar vídeo


Tiene 35 años pero, de momento, Fernando Navarro no piensa en la retirada. El lateral del Deportivo de La Coruña ha pasado este viernes por sala de prensa y ha dejado claro que a ilusión no le gana nadie y que se siente muy motivado de cara a una nueva campaña en la que espera seguir gozando de minutos en Riazor.

Navarro, aún así, no esconde la realidad: "Evidentemente, cuanto más años cumples más te acercas al final". Eso sí, el lateral se ve con fuerzas y no pone fecha a su fin: "Tengo mucha ilusión y ganas de aportar al equipo. Tal y como dice todo el mundo, hay que mirar año a año y ver si las lesiones respetan y si tienes motivación".
El catalán, de momento, piensa en hacer las cosas bien el próximo curso con la camiseta del Dépor y no pone fecha a su fin: "Tengo ilusión y piernas para seguir más años", ha comentado.
A sus 35 años, Fernando Navarro ya ha pasado por cinco equipos de Primera División en los que ha estado durante varias temporadas. Creció en el Barcelona, con el que debutó en Primera antes de llegar al Albacete, y estuvo tres años en el Mallorca antes de firmar por el Sevilla, donde pasó los mejores años de su carrera.
Ahora, el lateral afronta su tercera campaña en el Dépor después de que el pasado curso jugara 26 partidos: "Estuve en nueve partidos de los diez que ganamos, no creo que me faltase protagonismo", ha incidido. "Afronto la temporada con ilusión, como todas".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de julio de 2017. 16:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *