Es Noticia
Las entradas para el Teresa Herrera, a la venta desde diez euros

Las entradas para el Teresa Herrera, a la venta desde diez euros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ha puesto este viernes a la venta las entradas de público para el Trofeo Teresa Herrera, que se celebrará en Riazor el próximo 5 de agosto en un duelo donde el conjunto blanquiazul se presentará ante su afición ante el West Bromwich Albion inglés.

El club solo ha abierto cuatro zonas de cara al público: las localidades de Tribuna Superior e Inferior y de Preferencia costarán 20 euros, mientras que las de Fondo Marathon Superior tendrá un precio de 10 euros.
Los aficionados que deseen comprar entradas únicamente para el Trofeo podrán adquirirlas en el interior de la OAD sin necesidad de esperar colas, según anuncia el propio club.
En uno de los trofeos más clásicos del fútbol español, el Trofeo Herrera presentará un calendario con tres partidos: a las 16.30 se jugarán las finales de Prebenjamín y Benjamín del XXII Mini Teresa Herrera de Fútbol 8, a las 18.15 horas dará comienzo la V edición del Teresa Herrera Femenino entre el Dépor Abanca y el Athletic y a las 20.30, el gran partido entre el Dépor y el West Bromwich Albion.
El horario de venta de entradas es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando