Trofeo Teresa Herrera | Dépor vs West Bronwich Albion | Información y Precios de Entradas

Las entradas para el Teresa Herrera, a la venta desde diez euros

Reportar vídeo

1       

El Deportivo ha puesto este viernes a la venta las entradas de público para el Trofeo Teresa Herrera, que se celebrará en Riazor el próximo 5 de agosto en un duelo donde el conjunto blanquiazul se presentará ante su afición ante el West Bromwich Albion inglés.

El club solo ha abierto cuatro zonas de cara al público: las localidades de Tribuna Superior e Inferior y de Preferencia costarán 20 euros, mientras que las de Fondo Marathon Superior tendrá un precio de 10 euros.
Los aficionados que deseen comprar entradas únicamente para el Trofeo podrán adquirirlas en el interior de la OAD sin necesidad de esperar colas, según anuncia el propio club.
En uno de los trofeos más clásicos del fútbol español, el Trofeo Herrera presentará un calendario con tres partidos: a las 16.30 se jugarán las finales de Prebenjamín y Benjamín del XXII Mini Teresa Herrera de Fútbol 8, a las 18.15 horas dará comienzo la V edición del Teresa Herrera Femenino entre el Dépor Abanca y el Athletic y a las 20.30, el gran partido entre el Dépor y el West Bromwich Albion.
El horario de venta de entradas es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de julio de 2017. 20:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *