Noticias Dépor | Luisinho, sobre el Amistoso vs Oporto | Pretemporada 2017/2018

"Siento el Deportivo y tengo ilusión por llevar el brazalete"

Reportar vídeo


El Deportivo ha afrontado en la mañana de este sábado la última sesión previa a la gran prueba de fuego de la pretemporada, la visita a Do Dragao para medirse al Oporto. Al término del entrenamiento en Abegondo, Luisinho ha atendido a los medios para analizar "un partido que todo el mundo quiere jugar", su nueva situación en el club blanquiazul y su "ilusión" por portar el brazalete de capitán.

El lateral portugués afronta una nueva temporada en el Deportivo asentado en la plantilla: "Es un año más tranquilo que los anteriores. Tengo que trabajar para ayudar al Dépor, a mí mismo. Estoy tranquilo para encarar esta nueva etapa con esa confianza con la que acabé el año anterior".
Sobre la posibilidad de ser uno de los capitanes, Luisinho ha señalado que "llevo muchos años en esta casa. Vine en un momento complicado para el Deportivo. Ya pasé por etapas negativas y positivas. Cuando sientes un club es normal que tengas ilusión por llevar el brazalete. Pero no estoy obsesionado con eso".
El conjunto de Pepe Mel afronta el primer encuentro de nivel de la pretemporada frente al Oporto. "Es el rival más fuerte. Lleva un mes de pretemporada, está preparado. Es un equipo grande. Juega Champions, tiene como objetivo ser campeón de la liga portuguesa. Vamos a encontrar muchas dificultades. Es un poco la realidad de la liga española", ha comentado Luisinho.
Además, Luisinho cuenta con el añadido de jugar ante el equipo de su ciudad natal: "Es un partido que todo el mundo quiere jugar. Yo tengo esa ilusión de jugar contra el equipo de mi ciudad".

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 29 de julio de 2017. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *