Fichajes Deportivo | Rober Pier sólo quiere Salir al Levante

Róber Pier: "Solamente contemplo salir al Levante"

Reportar vídeo

1       

Uno de los jugadores del Deportivo que aún está a la espera de saber dónde jugará el próximo curso es el central Róber Pier. Aunque su mayor deseo sería en el equipo de su ciudad, sabe que tiene las cosas difíciles, por lo que la opción de regresar al Levante UD y poder jugar en Primera división es la que más le convence. De hecho, él mismo lo reconoció en el programa de radio Galicia en Goles.

"Mi situación es diferente a los demás. Estoy a la espera de lo que pueda pasar", matizó el futbolista que destacó que si no sigue en el Dépor, su deseo es regresar al conjunto de Orriols. El zaguero coruñés explicó en la emisora pública gallega que "decidimos entre todos que lo mejor es una cesión y solamente contemplo salir al Levante UD". El jugador es consciente de que cuenta con la confianza de Muñiz y que se trata de una magnífica oportunidad para mostrar su fútbol en la máxima categoría, como hiciera la temporada en la categoría de plata descubriendo sus cualidades para el gran público. 
El Deportivo cuenta con Sidnei, Albentosa, Arribas y el recién incorporado Schär en el centro de la zaga. Róber Pier sería el quinto en cuestión y, aunque su idea era tratar de convencer a Pepe Mel, sabe que el Levante le espera y que en Orriols tendrá un hueco en Primera División. El conjunto granota, por su parte, sigue esperando al central consciente de que la operación se puede dar.
La voluntad del jugador está ahí y ahora serán Levante y Deportivo los que tendrán que ponerse de acuerdo para cerrar la nueva cesión, aunque el problema radica en la inclusión de la opción de compra en el contrato, algo los granotas pretenden y que los blanquiazules no están por la labor de aceptar.

Un contenido de:
N. Mejías

Sábado, 29 de julio de 2017. 16:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *