Es Noticia
Luisinho y su futuro en el Deportivo

Luisinho y su futuro en el Deportivo

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

El lateral izquierdo del Deportivo Luisinho ha hablado sobre su futuro en la entidad herculina en la sala de prensa después del último entrenamiento que los de Pepe Mel han tenido antes de medirse al Oporto este domingo. Este encuentro será el primero de la pretemporada del equipo blanquiazul ante un rival de entidad. Además de analizarlo en la previa, el portugués ha desvelado que las conversaciones con el club para ampliar su estancia en A Coruña van por buen camino.

Luisinho, que no ha ocultado sus ganas de llevar el brazalete de capitán, mira adelante con optimismo, sobre todo en su situación personal en el club coruñés. El zaguero ha recordado que "llevo muchos años en esta casa. Vine en un momento complicado para el Deportivo".
Con un año de contrato restante, el defensa blanquiazul ha adelantado que "mi representante ya estuvo aquí en A Coruña" y "las cosas están bien encaminadas" con vistas a ampliar su vinculación. Pese a ello, Luisinho no lanza campanas al vuelo y se mantiene a la espera: "A ver lo que pasa en el futuro".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando