Es Noticia
El Dépor cae en O Dragao
Oporto
4-0
Deportivo

El Dépor cae en O Dragao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo perdió por 4-0 en el noveno partido de pretemporada para el equipo de Pepe Mel, disputado en el estadio de O Dragao, lugar donde hace trece años jugó las semifinales de la Champions League ante el conjunto de José Mourinho, en la presentación de los lusos ante su afición.

El cuadro local fue superior en estos primeros 45 minutos, adelantándose en el minuto 14 por mediación de Aboubakar, que batió a Rubén. Antes Juanfran había puestos en apuros al de Coristanco en una mala cesión. El Dépor empezó a entonarse con el paso de los minutos, generando un poco de peligro. No obstante, al filo del descanso, cuando estaba mejor el cuadro blanquiazul, Aboubakar hizo el 0-2.
La mala suerte se cruzó con Albentosa, que tuvo que retirarse antes de la primera media hora. Schär entró en lugar del exjugador del Málaga o Eibar, que tuvo un golpe en un pie.
En el segundo acto, Corona amplió la distancia hasta el 3-0, que Marega aumentó con el 4-0 definitivo. El Deportivo tuvo que ver como Andone daba un susto con un golpe del que finalmente se recuperó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando