Crónica del Oporto vs Dépor | Pretemporada 2017/2018
Oporto
4-0
Deportivo

El Dépor cae en O Dragao

Reportar vídeo

1       

El Deportivo perdió por 4-0 en el noveno partido de pretemporada para el equipo de Pepe Mel, disputado en el estadio de O Dragao, lugar donde hace trece años jugó las semifinales de la Champions League ante el conjunto de José Mourinho, en la presentación de los lusos ante su afición.

El cuadro local fue superior en estos primeros 45 minutos, adelantándose en el minuto 14 por mediación de Aboubakar, que batió a Rubén. Antes Juanfran había puestos en apuros al de Coristanco en una mala cesión. El Dépor empezó a entonarse con el paso de los minutos, generando un poco de peligro. No obstante, al filo del descanso, cuando estaba mejor el cuadro blanquiazul, Aboubakar hizo el 0-2.
La mala suerte se cruzó con Albentosa, que tuvo que retirarse antes de la primera media hora. Schär entró en lugar del exjugador del Málaga o Eibar, que tuvo un golpe en un pie.
En el segundo acto, Corona amplió la distancia hasta el 3-0, que Marega aumentó con el 4-0 definitivo. El Deportivo tuvo que ver como Andone daba un susto con un golpe del que finalmente se recuperó. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de julio de 2017. 20:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *