Fichajes Deportivo | Pepe Mel pide más Refuerzos, tras el Oporto vs Dépor

Mel pide más fichajes

Reportar vídeo

1       

Pese a la goleada que encajó el Deportivo en O Dragao, el técnico del conjunto coruñés, Pepe Mel, considera que el resultado puede ayudar al conjunto blanquiazul. Mel dijo que su plantilla está "en construcción", aunque reconoció que los dos últimos goles "afean mucho el resultado". De la misma forma, el míster blanquiazul destacó que "cuando tenemos un problema en la delantera, no tenemos más".

 
Mel no negó el mal resultado, pues "es el que es, nunca se puede cambiar" y considera que "los dos últimos goles afean un poco nuestro partido, somos un equipo en construcción, no tiene nada que ver con el Porto que tiene ritmo de competición, es un equipo muy bueno y fuerte arriba".
El conjunto coruñés necesita más refuerzos y así lo hizo ver Mel en sala de prensa, ya que explicó que "en cuanto tenemos un problema en la delantera no tenemos más, estamos en construcción, esperemos estar listos para el 20 de agosto que es nuestro inicio liguero".
"Los ocho primeros partidos, el rival era de menor entidad... El tercer gol es evitable, estoy seguro que Sidnei en un partido oficial no hace eso y el cuarto es disculpable y es un jugador que acaba de entrar en el campo en una posición que no es la suya, el equipo ha tenido entidad para sacar el balón, el Dépor dará un paso adelante, quitando los dos últimos goles, el resultados nos ayuda a crecer", señaló Mel tras la derrota.
Acerca del once de gala, el entrenador dijo que "mi idea se aproximará más en el Teresa Herrera, date cuenta que teníamos muchos condicionantes. Tenemos mucho que mejorar en cuanto a piezas".

Un contenido de:
N. Mejías

Lunes, 31 de julio de 2017. 09:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *