Es Noticia
Mel pide más fichajes

Mel pide más fichajes

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

Pese a la goleada que encajó el Deportivo en O Dragao, el técnico del conjunto coruñés, Pepe Mel, considera que el resultado puede ayudar al conjunto blanquiazul. Mel dijo que su plantilla está "en construcción", aunque reconoció que los dos últimos goles "afean mucho el resultado". De la misma forma, el míster blanquiazul destacó que "cuando tenemos un problema en la delantera, no tenemos más".

 
Mel no negó el mal resultado, pues "es el que es, nunca se puede cambiar" y considera que "los dos últimos goles afean un poco nuestro partido, somos un equipo en construcción, no tiene nada que ver con el Porto que tiene ritmo de competición, es un equipo muy bueno y fuerte arriba".
El conjunto coruñés necesita más refuerzos y así lo hizo ver Mel en sala de prensa, ya que explicó que "en cuanto tenemos un problema en la delantera no tenemos más, estamos en construcción, esperemos estar listos para el 20 de agosto que es nuestro inicio liguero".
"Los ocho primeros partidos, el rival era de menor entidad... El tercer gol es evitable, estoy seguro que Sidnei en un partido oficial no hace eso y el cuarto es disculpable y es un jugador que acaba de entrar en el campo en una posición que no es la suya, el equipo ha tenido entidad para sacar el balón, el Dépor dará un paso adelante, quitando los dos últimos goles, el resultados nos ayuda a crecer", señaló Mel tras la derrota.
Acerca del once de gala, el entrenador dijo que "mi idea se aproximará más en el Teresa Herrera, date cuenta que teníamos muchos condicionantes. Tenemos mucho que mejorar en cuanto a piezas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando