Es Noticia
"A día de hoy es imposible que Lucas juegue en el Dépor"

"A día de hoy es imposible que Lucas juegue en el Dépor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"A día de hoy es imposible que Lucas [Pérez] juegue en el Dépor". Con estas contundente declaraciones, Rodrigo Fernández Lovelle, representante del delantero herculino, dejó claro en Coruña Deportiva (Cadena SER) que será difícil que se encuentren los caminos del punta y el club coruñés. La negativa del Deportivo a subir la oferta de 10 millones de euros hasta los 15 deseados por el Arsenal imposibilita en este momento que la negociación avance: "Nosotros hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos, pero no va a ser posible", destacó Lovelle.

El propio agente incidió en que, en el diálogo con el cuadro blanquiazul, por parte del entorno de Lucas se ha "recomendado que [en el Deportivo] busquen alternativas". "Ya se lo hemos comunicado al Dépor y buscarán otras opciones", apostilló. 
En esta misma línea se ha venido manifestando Pepe Mel a lo largo de las últimas semanas. En el estadio del Oporto, tras encajar un serio correctivo (4-0) en el amistoso más exigente de lo que va de pretemporada, el míster blanquiazul destacó que "cuando tenemos un problema en la delantera, no tenemos más", en alusión a la ausencia de efectivos en ataque.
Atendiendo a las palabras de Lovelle se antoja complicado que el sueño de la inmensa mayoría de aficionados del Deportivo se cumpla: Lucas Pérez, más lejos de Riazor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando