Dépor | Róber Pier se acerca al Levante | Negociación por el central del Deportivo

Róber se acerca al Levante

Róber Pier, central del Deportivo (Foto: RCD).

Róber Pier se acerca al Levante UD. En las últimas horas el conjunto granota y el Deportivo han agilizado las negociaciones para que el canterano herculino recale en Orriols. Róber es consciente de que la llegada de Fabian Schär le ha puesto las cosas todavía más difíciles, por lo que la opción de regresar al Levante UD y poder jugar en Primera división es la que más le convence. De hecho, él mismo lo reconoció hace unos días en el programa de radio Galicia en Goles.

Pepe Mel dispone de hasta cuatro alternativas en el centro de la zaga: Sidnei, Albentosa, Arribas y el recién incorporado Schär. Róber Pier sería el quinto en cuestión salvo que Sidnei finalmente abandone la disciplina blanquiazul durante el mercado de verano, y, aunque su idea era tratar de convencer a Pepe Mel, sabe que el Levante le espera y que en la que fue su casa la temporada pasada tendrá un hueco en Primera División. 
La voluntad del jugador está ahí y ahora son Levante y Deportivo los que tratan de ponerse de acuerdo para cerrar la nueva cesión, aunque el problema continúa radicando en la inclusión de la opción de compra en el contrato, algo los granotas pretenden y que los blanquiazules no estaban por la labor de aceptar.
En cualquier caso, todo apunta a que las negociaciones llegarán a buen puerto en las próximas horas.
"Mi situación es diferente a los demás. Estoy a la espera de lo que pueda pasar", matizó el futbolista que destacó que si no sigue en el Dépor, su deseo es regresar al conjunto de Orriols. El zaguero coruñés explicó en la emisora pública gallega que "decidimos entre todos que lo mejor es una cesión y solamente contemplo salir al Levante UD". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 31 de julio de 2017. 17:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *