Es Noticia
El Deportivo supera la barrera de los 17.000 socios

El Deportivo supera la barrera de los 17.000 socios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados del Deportivo renuevan su abono (Foto: RCD).
Aficionados del Deportivo renuevan su abono (Foto: RCD).

El Deportivo ha comunicado que la Oficina de Atención al Deportivista tramitó más de 1.200 carnés este martes, para que el total de socios blanquiazules supere los 17.000 a cuatro días de la disputa de la 72ª edición del Trofeo Teresa Herrera.

Según la web oficial del Deportivo, la OAD expidió hoy 1.276 carnés, de los que 70 fueron nuevas altas y 257 renovaciones a través de internet. De este modo, el total alcanza ya los 17.016 abonados para el curso 2017-2018.
El Deportivo además comunica a los que fueron socios la campaña pasada que solo tienen hasta el próximo sábado para mantener su localidad. El próximo lunes quedarán liberados todos los asientos de los deportivistas que no renueven su abono.
La afición del cuadro herculino continúa respondiendo una temporada más a 20 días de la disputa del primer encuentro del curso, el que medirá a los hombres de Pepe Mel con el Real Madrid de Zinedine Zidane en Riazor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando