Dépor | Róber renueva hasta 2020 y se marcha cedido al Levante | Deportivo

Róber renueva hasta 2020 y se marcha cedido al Levante

Reportar vídeo


Deportivo y Levante llegaron a un acuerdo anoche para que Róber Pier sea jugador granota durante la temporada 2017-18. El central coruñés, que ya militó en el cuadro de Orriols el curso pasado, amplía su contrato con el Dépor hasta junio de 2020 y sale cedido en busca de minutos y experiencia en Primera división.

El Levante había manifestado en todo momento su interés en contar con un futbolista que ofreció notables prestaciones la pasada campaña y el Deportivo, con la llegada de Fabian Schär para reforzar el centro de la defensa, finalmente ha dado el paso y ha accedido a la salida de Róber.
El conjunto levantino se reserva el derecho de tanteo en caso de una futura venta pero no dispondrá de una opción de compra directa, principal objetivo en la negociación del equipo dirigido por Muñiz, por lo que Róber regresará a A Coruña el próximo 30 de junio.
El zaguero ya no ha formado parte del entrenamiento matinal del Deportivo, con permiso del club, y se desplazará a tierras valencianas en las próximas horas para completar su segunda cesión consecutiva al Levante.

Un contenido de:
Carlos Rosende

Miércoles, 02 de agosto de 2017. 08:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *