Dépor Noticias | Lovelle, representante de Lucas Pérez

El representante de Lucas Pérez no aclara todas las dudas

Lucas Pérez, con el Arsenal (Foto: SkySports).

El representante de Lucas Pérez, Rodrigo Fernández Lovelle, ha confirmado que el Deportivo y el Sevilla FC son los clubes españoles interesados en hacerse con los servicios del delantero tras su fallido paso por el Arsenal de Arsène Wenger, al que todavía le ata un contrato de tres años, aunque no son los únicos. El futbolista coruñés está deseando volver a España, pero ambos equipos y sus contrincantes tendrán que negociar seriamente con la entidad inglesa.

 
Lovelle, según publicaba el Diario As, reconoció que "dos clubes en España ya están contactando con el Arsenal para conseguir el traspaso de Pérez". Al Sevilla y al Dépor sumó "un equipo alemán y el Fenerbahce", aunque recordó que "Lucas tiene un contrato de tres años con el Arsenal y su futuro depende inmediatamente del club, que pide 15 millones de euros por él". 
De este modo, Lovelle aseguró que "el club que quiera cerrar el traspaso debe convencer al Arsenal. Nosotros no tenemos ningún problema. Lucas Pérez quiere ser titular en un equipo que puede ser el Sevilla, el Fenerbahçe u otro".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de agosto de 2017. 19:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *