Es Noticia
El representante de Lucas Pérez no aclara todas las dudas

El representante de Lucas Pérez no aclara todas las dudas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Pérez, con el Arsenal (Foto: SkySports).
Lucas Pérez, con el Arsenal (Foto: SkySports).

El representante de Lucas Pérez, Rodrigo Fernández Lovelle, ha confirmado que el Deportivo y el Sevilla FC son los clubes españoles interesados en hacerse con los servicios del delantero tras su fallido paso por el Arsenal de Arsène Wenger, al que todavía le ata un contrato de tres años, aunque no son los únicos. El futbolista coruñés está deseando volver a España, pero ambos equipos y sus contrincantes tendrán que negociar seriamente con la entidad inglesa.

 
Lovelle, según publicaba el Diario As, reconoció que "dos clubes en España ya están contactando con el Arsenal para conseguir el traspaso de Pérez". Al Sevilla y al Dépor sumó "un equipo alemán y el Fenerbahce", aunque recordó que "Lucas tiene un contrato de tres años con el Arsenal y su futuro depende inmediatamente del club, que pide 15 millones de euros por él". 
De este modo, Lovelle aseguró que "el club que quiera cerrar el traspaso debe convencer al Arsenal. Nosotros no tenemos ningún problema. Lucas Pérez quiere ser titular en un equipo que puede ser el Sevilla, el Fenerbahçe u otro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando