Es Noticia
El reencuentro con Toché

El reencuentro con Toché

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El amistoso que este jueves disputará el Deportivo ante el Oviedo no solo seguirá para seguir probando y rodando a la plantilla que dirigirá Pepe Mel en LaLiga Santander. También tendrá un contenido especial, como es el reencuentro de Toché con el que fue su equipo antes de recalar en el cuadro carballón.

Delantero llegado en el mercado de invierno del año de Fernando Vázquez en Segunda División (2013/14), fue uno de los últimos fichajes de Augusto César Lendoiro al frente de Dépor. Aterrizó en A Coruña desde el fútbol griego para empujar al cuadro herculino al ascenso de categoría. Con 12 partidos disputados, marcó cuatro goles ante Sabadell, Sporting y Hércules en dos ocasiones.
El ascenso a Primera no sirvió para que se asentase. Un año convulso en lo social y deportivo se saldó con una salvación agónica en el Camp Nou. En este curso, con pocas oportunidades, jugó un total de 25 partidos entre liga y copa, con cinco goles: Real Madrid, Valencia, Málaga, Getafe y Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando