Fichajes Dépor | Cesión de Adrián López, Cerrada

La cesión de Adrián López, sellada a falta de oficialidad

Reportar vídeo


Uno de los refuerzos que Pepe Mel pidió hace pocas fechas en rueda de prensa fue el de un hombre en punta que cayera a banda y, a dos semanas de que arranque la competición doméstica, el Deportivo tiene cerrado al primero de los dos puntas que llegarán a las filas blanquiazules durante el mercado de verano: Adrián López. El asturiano está muy cerca de volver al cuadro herculino en forma de cesión desde su actual club, el Oporto, que ya ha cerrado un acuerdo con la entidad coruñesa, según ha podido saber ElDesmarque.

Aunque había varios equipos en negociaciones con el Oporto para hacerse con los servicios de Adrián, ElDesmarque ha podido confirmar que el acuerdo entre lusos y gallegos está cerrado y el delantero de 29 años podría llegar a A Coruña en las próximas horas.
De este modo y aunque podrían producirse sorpresas hasta el 1 de septiembre, fecha de cierre del mercado, el equipo blanquiazul tendría prácticamente completa su plantilla de cara a la próxima campaña, a excepción de un guardameta, otro delantero que se convierta en apoyo de Florin Andone y, ahora, de Adrián en la zona atacante del cuadro dirigido por Mel.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de agosto de 2017. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *