Es Noticia
Las condiciones de la cesión de Róber al Levante

Las condiciones de la cesión de Róber al Levante

DMQ
Foto autor
J.M. / M.M.

Reportar vídeo

Uno de los grandes culebrones del Deportivo en este mercado veraniego ha finalizado este jueves. El conjunto blanquiazul ha ampliado el contrato de Róber Pier hasta el 30 de junio de 2020 y ha oficializado la cesión del central al Levante donde jugará por segunda temporada consecutiva. Una operación en la que el conjunto granota también se ha guardado otro as bajo la manga sobre el futuro del coruñés.

El tira y afloja del Deportivo y el Levante por Róber Pier ha sido una constante en este periodo estival. La idea del conjunto levantinista era la de lograr un préstamo que incluyera una opción de compra al finalizar la campaña, aunque el club blanquiazul se ha negado en todo momento. Además, Pepe Mel no lo quería dejar marchar tan fácilmente debido a la falta de zagueros, pero la llegada de Schär ha sido decisiva para que se reactivara la operación.
Una negociación que se ha cerrado con un préstamo sin opción de compra en la que el Levante sacará tajada. De hecho, la entidad de Orriols tiene un derecho de tanteo por el central para los próximos ejercicios y se llevaría un porcentaje del traspaso si el Dépor decidiera vender a Róber Pier en el verano de 2018.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando