Dépor | Zona mixta de Borja Valle y Edu Expósito en Oviedo con el Deportivo

Borja Valle: "Es el momento de hacer una buena piña y acoplarnos"

Reportar vídeo

1       

Borja Valle y Edu Expósito, futbolistas del Dépor, atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Carlos Tartiere tras el empate a cero de Deportivo y Oviedo en uno de los últimos encuentros amistosos de ambos conjuntos en la pretemporada 2017-18.

 
Para el extremo de Ponferrada, visitar la que fue su casa se convirtió en algo "muy especial", como ya había recalcado en la previa. "Todo el mundo que me conoce lo sabe, para mí venir aquí es especial. Es prácticamente mi casa, donde crecí como persona y futbolista", apuntó. Borja Valle también comentó que es en la pretemporada cuando toca "hacer cambios, probar, inventar un poco el fútbol y acoplarnos. Todavía faltan cosas y gente por llegar. Vamos a hacer un buen grupo y una buena piña y lo demás llegará", destacó.
Respecto a la exigencia encontrada ante Oporto y Oviedo, Borja señaló que ha sido "un salto grande de los partidos de la semana pasada a ahora, un cambio muy grande que nos viene muy bien. Empezamos a conocernos entre nosotros en las dificultades. Todo el mundo quiere hacer gol y que las cosas salgan fáciles".
Edu Expósito, por su parte, reflejó que "sabíamos que iba a ser un partido difícil. El equipo ha jugado bien, estamos en construcción, poquito a poco. En la segunda parte hemos llegado un poco más, pero bien".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de agosto de 2017. 21:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *