Dépor | Lucas Pérez solicita el 'transfer request' al Arsenal | Fichajes Deportivo

Lucas solicita el 'transfer request' y Wenger reconoce que saldrá

Reportar vídeo

1       

Lucas Pérez pidió ayer el 'transfer request' al Arsenal (información adelantada por COPE), una petición formal que no representa una obligación para el conjunto gunner pero que refuerza la posición del futbolista de cara a llamar la atención de posibles clubes interesados en hacerse con sus servicios. El punta herculino tiene la intención de cambiar de aires para contar con más oportunidades, como es de sobra conocido, y este es un paso más en su decisión.

 
Preguntado por Lucas Pérez, el propio Arsène Wenger reconoció que está más fuera que dentro del equipo del norte de Londres: "No me gusta perderlo… pero tenemos muchos delanteros y demasiada competencia no es buena".
El técnico alsaciano comunicó al delantero de Monelos el pasado viernes que no interferirá en su salida si sus pretendientes ponen sobre la mesa 15 millones de euros, una cantidad prohibitiva para el Deportivo.
Además del cuadro coruñés, Sevilla, Newcastle o Fenerbahce son algunos de los clubes que han contactado con el entorno del '9' para hacerse con un jugador que sueña con firmar una campaña como la última en el Dépor y así poder entrar en los planes de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018.
Mientras el 'culebrón Lucas Pérez' se resuelve, la dirección deportiva blanquiazul ha atado a Adrián López (cedido) a falta de oficialidad.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de agosto de 2017. 08:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *