Dépor | Pepe Mel, sobre Adrián López | Deportivo | Fichajes

Mel: "He hablado con Adrián y esperemos que todo se arregle"

Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación tras hacerse socio del cuadro coruñés junto a su grupo de ayudantes y repasó la actualidad blanquiazul en materia de fichajes un día después de empatar (0-0) ante el Oviedo en el Carlos Tartiere en uno de los últimos amistosos de la pretemporada.

Adrián López:
Sobre Adrián López, posible fichaje del Deportivo, el míster indicó que es "un futbolista con el que ya he hablado un par de veces. Es bastante receptivo y esperemos que todo se arregle. El equipo necesita alguien que nos complemente arriba, no quiero nadie que compita con Florin, quiero que lo complemente. La secretaría técnica está trabajando en firmar esa pieza. Hubiera sido sencillo para nosotros firmar a los primeros nombres que salieron pero estamos intentando apurar más para hacer las cosas bien". 
Su expulsión en Oviedo:
"Los árbitros también están en pretemporada. Nos alteró a todos un poco porque vino al banquillo medio a amenazarnos y por mucho amistoso que sea no tenemos por qué consentir que nadie nos amenace y más en un partido que estamos para entrenar. No pasó nada que sea digno de reseñar".
Lucas Pérez:
En relación a Lucas, Mel apuntó que "cuando se acerca el final del mercado todo lo que parece imposible se hace más factible" pero "significaría que ya hemos jugado dos partidos de Liga".
Róber Pier:
Tras confirmarse la salida del zaguero, el técnico del Deportivo también dio su punta de vista sobre esta operación: "Le dije que contaba con él. Es un futbolista que sin duda es futuro del Dépor, él pensaba que tiene más opciones en el Levante que aquí y respetamos su decisión personal pero es un futbolista que habría tenido encantado porque seguro que nos habría ayudado".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de agosto de 2017. 08:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *