Es Noticia
Dos ausencias en el entrenamiento del Deportivo

Dos ausencias en el entrenamiento del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celso Borges, centrocampista costarricense del Deportivo (Foto: RCD).
Celso Borges, centrocampista costarricense del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo se ejercitó en ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo en una sesión de trabajo marcada por la reaparición del costarricense Celso Borges con el grupo tras unos días ejercitándose en solitario al arrastrar problemas físicos. Dos fueron los ausentes en los planes blanquiazules esta mañana: Gerard Valentín, quien no pisó el césped de la ciudad deportiva tras disputar el choque amistoso ante el Oviedo en el Carlos Tartiere, y Carles Gil (pubalgia), que continúa su puesta a punto con Fran Molano.

En el entrenamiento de esta mañana, con los fabrilistas Edu Expósito y Francis, el Dépor realizó rondos, ejercicios de presión y fútbol en espacio reducido.
Mañana a las 20.30h el cuadro blanquiazul disputará la LXXII edición del Trofeo Teresa Herrera en el Estadio ABANCA-RIAZOR frente al West Bromwich Albion en Riazor, un encuentro que arbitrará el colegiado Alfonso Álvarez Izquierdo y en el que los precios de las entradas oscilan entre los 10 y los 20 euros, según ha confirmado el propio cuadro coruñés.
Convocatoria para el Teresa Herrera:
Porteros (2): Tyton y Rubén.
Defensas (8): Navarro, Albentosa, Arribas, Juanfran, Sidnei, Gerard Valentín, Luisinho y Schär.
Centrocampistas (11): Mosquera, Guilherme, Borges, Bicho, Çolak, Cartabia, Valverde, Bakkali, Edu Expósito, Bruno Gama y Borja Valle.
Delanteros (1): Andone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando