Dépor | Dos ausencias en el entrenamiento del Deportivo | Celso Borges reaparece

Dos ausencias en el entrenamiento del Deportivo

Celso Borges, centrocampista costarricense del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo se ejercitó en ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo en una sesión de trabajo marcada por la reaparición del costarricense Celso Borges con el grupo tras unos días ejercitándose en solitario al arrastrar problemas físicos. Dos fueron los ausentes en los planes blanquiazules esta mañana: Gerard Valentín, quien no pisó el césped de la ciudad deportiva tras disputar el choque amistoso ante el Oviedo en el Carlos Tartiere, y Carles Gil (pubalgia), que continúa su puesta a punto con Fran Molano.

En el entrenamiento de esta mañana, con los fabrilistas Edu Expósito y Francis, el Dépor realizó rondos, ejercicios de presión y fútbol en espacio reducido.
Mañana a las 20.30h el cuadro blanquiazul disputará la LXXII edición del Trofeo Teresa Herrera en el Estadio ABANCA-RIAZOR frente al West Bromwich Albion en Riazor, un encuentro que arbitrará el colegiado Alfonso Álvarez Izquierdo y en el que los precios de las entradas oscilan entre los 10 y los 20 euros, según ha confirmado el propio cuadro coruñés.
Convocatoria para el Teresa Herrera:
Porteros (2): Tyton y Rubén.
Defensas (8): Navarro, Albentosa, Arribas, Juanfran, Sidnei, Gerard Valentín, Luisinho y Schär.
Centrocampistas (11): Mosquera, Guilherme, Borges, Bicho, Çolak, Cartabia, Valverde, Bakkali, Edu Expósito, Bruno Gama y Borja Valle.
Delanteros (1): Andone.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de agosto de 2017. 10:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *